miércoles, 27 de julio de 2011

Frases De Coque

Coque:
-Una cosilla que se me viene a la mente..
- Como me dejan los vecinos el portal, ¡estoy harto de tanto frotar!
- Con lo tranquilo que estaba yo de jardinero, con mis plantitas...
- Señor Delfín... (refiriendose a Enrique).
- ¿No huele un poco raro aquí? (3x01).
- Mmmmm, sabe a limón... (referido a la bebida isotónica de Enrique cuando sale a correr).
- No sabe a limón... pero también está bueno.
- ¡Recio, villano, limpia tú el rellano!
- Estaba COQUEteando
- Es COQUEinomana
-¡ Si eh verdah usteh !
- (Con acento gallego) ¡Berta, ven que te monto!
- ¡Bertiñaaaaaaaaaaaa!
- ¿No huele un poco raro aquí?
- Es que en Galicia la Virgen se aparece mucho, debe vivir por allí.
- !Menuda panda! La chusa, el miguelón, la papafrita, la calipo... Luego con los años nos fuimos dispersando.Unos a la cárcel, otros palmaron de sobredosis... Lo típico, que se pierde el contacto.
Conversaciones:
Antonio: El moroso ha dejado una nota: "¿Donde está mi dinero, hijos de puta?" Analicemos la frase.
Coque: Donde, complemento circunstancial de lugar; está, verbo copulativo, hijos de puta, sujeto (se rie)
Enrique: ¡Hala, sujeto "mi dinero"!
(Coque hablando con Enrique)
Coque: ¿Ah, qué es una avestruz?
Enrique: ¡No!
Coque: ¿Es una avestruz delfín?
Enrique: ¡Soy Enrique, Enrique Pastor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada